La grifamilia !!!pocos pero unidos!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...........!!!Legalizacion de la marihuana en mexico!!!!.......

4 participantes

Ir abajo

 ...........!!!Legalizacion de la marihuana en mexico!!!!.......   Empty ...........!!!Legalizacion de la marihuana en mexico!!!!.......

Mensaje por Admin Lun Nov 02, 2015 10:48 pm

El 14 de octubre de 2008, se presentó por el grupo parlamentario mayoritario (del PRD) una iniciativa de reformas legislativas para legalizar el cultivo, la distribución y el consumo de la marihuana. Ambas iniciativas han propiciado la realización de dos foros importantes de discusión sobre el tema, uno, organizado por la ALDF y, otro, por la Cámara de Diputados, en los que se han manifestado a favor y en contra tanto autoridades federales y estatales, como científicos, intelectuales, académicos, periodistas, artistas, etc.

¿cual es tu opinion sobre el tema ? ¿a favor o en contra ? ¿por que ?

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/10/2015
Edad : 33
Localización : panuco

https://lagfamiliaunida.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

 ...........!!!Legalizacion de la marihuana en mexico!!!!.......   Empty Re: ...........!!!Legalizacion de la marihuana en mexico!!!!.......

Mensaje por jesus castelan Lun Nov 02, 2015 11:17 pm

no pues yo estoy en contra .. ya que esa seria de las peores cosas que podría pasar en mexíco según estadísticas, el consumo de la marihuana representa el 1,2% del consumo de otras sustancias.Sólo el 3% de los usuarios sigue consumiendo marihuana, el resto (97%) lo usa como trampolín hacia otras drogas, principalmente alcohol. de esta manera yo digo que si la legalizaran eso seria el principal comienzo de muchos cientos de problemas mas

jesus castelan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 ...........!!!Legalizacion de la marihuana en mexico!!!!.......   Empty Re: ...........!!!Legalizacion de la marihuana en mexico!!!!.......

Mensaje por dianacastillo Sáb Nov 21, 2015 10:44 pm

yo estoy en contra por que jahajahajah Evil or Very Mad El peligro de esto y del que nadie habla, es que mientras la mariguana se vaya abaratando más y más en Estados Unidos con la legalización total –que seguirá expandiéndose, la prohibición en México y su consecuente encarecimiento, hará más rentable para los narcotraficantes que la droga se venda ahora en territorio nacional.

dianacastillo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 ...........!!!Legalizacion de la marihuana en mexico!!!!.......   Empty Re: ...........!!!Legalizacion de la marihuana en mexico!!!!.......

Mensaje por andreszapata Sáb Nov 21, 2015 10:59 pm

no ps me la mera vdd yo no estoy ni en favor ni en contra Así pues, un precio más elevado de la mariguana en México como consecuencia de mantener su prohibición, voltearía hacia acá los ojos no solo de traficantes mexicanos, sino también de los estadounidenses, que forzarían el consumo ahora de este lado de la frontera, sobre todo entre los jóvenes para ganar clientes.

Por eso, paradójica mente conservar la restricción disparará la demanda, y eliminarla, la podría contener con trabajo de prevención. Los vendedores buscarán compensar acá, lo que dejen de ganar allá.

andreszapata

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 ...........!!!Legalizacion de la marihuana en mexico!!!!.......   Empty Re: ...........!!!Legalizacion de la marihuana en mexico!!!!.......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.